Ebrio velador cayo dentro de un pozo en el rancho que cuidaba en Tzucacab
TZUCACAB, Yucatán, miércoles 31/05/23.- Alejandro C.Y. (a) “El Chanclas” de 28 años de edad paso dos días dentro de un pozo en un rancho donde es velador en Catmís, comisaría de Tzucacab, hasta que sus compañeros ayer lunes lo hallaron y pidieron ayuda de autoridades.
El Chanclas presuntamente se embriago el sábado anterior y en un descuido mientras hacia un recorrido dentro del rancho que cuida cayó dentro de un pozo, como no había nadie en el rancho pasó dos días hasta que el lunes por la mañana lo descartaron.
Trabajadores del rancho que llegaron el lunes por la mañana escucharon los gritos del Chanclas quien imploraba ayuda, cuando se asomaron al pozo vieron a su compañero dentro del socavón, de inmediato pidieron apoyo de la policía de Tzucacab.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP), Paramédicos y Bomberos de la misma corporación quienes rescataron con vida al Chanclas y lo trasladaron a una clínica, para que recibiera atención medica por los golpes que sufrió al caer dentro del pozo.