EL ALCALDE DE PROGRESO DESPILFARRA DINERO DE LA COMUNA, COBRA CASI UN MILLÓN DE PESOS ANUALES, DENUNCIAN
PROGRESO, Yucatán, viernes 29/05/20.- Mientras que miles de progreseños sufren los estragos de la pandemia del coronavirus COVID- 19, padecen hambre y necesidades, su humilde alcalde libanes Julián Zacarias, presume uno de sus cinturones de la marca “Z Zegna” con un valor de 8,000 pesos.
Mientras que algunos no tienen que comer por falta de trabajo, reprimidos por las medidas y toques de queda arbitrarios que ha implementado el alcalde libanes, ahora dan a conocer que el primer edil tiene un humilde sueldo mensual de 70,000 pesos, más 30 mil de compensación.
Por lo que el alcalde Julián Zacarías está ganando más de 2,300 pesos diarios, es decir casi gana un millón de pesos al año contando hasta con su jugoso aguinaldo, aunque se indignen los progreseños, su flamante dedil puede darse esos lujos de comprarse cinturones de marca e importados de más de ocho mil pesos.
Ahora se entiende porque el alcalde panista Zacarías Curi se siente un príncipe de sangre azul, al grado que llamó a los habitantes de Progreso y sus comisarias “un puerto de mediocres, después les dijo que son unos chechones, ya que se quejan por todo”, hasta de su chofer que gana un humilde sueldo de 20, 000 pesos mensuales, libres de viáticos.
Muchos progreseños indignados por el despectivo del alcalde, ahora lo exhiben en las redes sociales, “Gracias a los impuestos de los mediocres, el señor alcalde Julián Zacarías cobra un sueldo mensual de 70 mil pesos, y tiene a su disposición un chofer que cobra cada mes 20 mil pesos”, indico una entrevistada,