El centro de Mérida un rin de batalla campal: Dos pleitos en una sola noche

El centro de Mérida un rin de batalla campal: Dos pleitos en una sola noche

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 02/04/2025.- El centro de Mérida la noche ayer martes se volvió un rin de batalla campal luego que ubo dos enfrentamientos uno en la 65 con 54, frente a Farmacias Guadalajara y el otro en la calle 65, atrás de la calle de “Piñatas”.

POR ENTROMETIDO LO DETIENE LA POLICÍA Y SE LLEVA BOTE

Tras una llamada de auxilio que dos sujetos se agarraron a golpes frente a una Farmacias Guadalajara ubicada en la calle 65 con 54, agentes de la Policía Municipal llegó al lugar y detuvo a dos sujetos, uno al agresor y el otro un transeúnte que se metió y separó a los dos rijosos.

Según testigos la noche de ayer martes dos sujetos se liaron a golpes por varios minutos en la calle entes mencionada en el centro de la ciudad, al ver que la policía no llegaba, un tercer sujeto se metió y separó a los dos rijosos.

Minutos más tarde agentes policiacos llegaron al lugar y detuvo a uno de los rijosos, pero en vez de detener al otro buscapleitos, los uniformados se equivocaron de persona, y detuvieron a un transeúnte que se metió a separar el pleito, luego los trasladaron a cárcel.

PLEITO DE VÁNDALOS: UNO PORTABA UN CUCHILLO EN MANO

Ante la mirada de un grupo de personas que caminaban en el centro de la ciudad, dos sujetos presuntamente bajo los efectos de alguna droga la noche de ayer martes se agarraron golpes en la calle 65, atrás de la calle de “Piñatas”, uno de ellos agarraba un cuchillo en la mano.

Uno de los sujetos estaba armado con un cuchillo, a golpes sometido y derribo al suelo al otro sujeto, luego le aporreó una caja de madera en la cabeza, pero testigos no se metieron por temor a que sean lesionados con el arma blanca.

El sujeto que estaba en el suelo como pudo se logró poner de pie y huyo del lugar, según testigos cuando llego la policía municipal no halló a ninguno de los dos rijos,  

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *