El chofer de una camioneta de Dzilam Gonzales atropello y mato al loncho en la vía Dzidzantún- Yobaín
DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 08/11/22.- Muerto y con las piernas cercenadas acabó Alonso P.V. (a) “Loncho” este martes a las 11:30 de la mañana después que el chofer de una camioneta de redilas lo atropello y arrastro más de 20 metros en el tramo carretero Dzidzantún- Yobaín.
Esta mañana Loncho en compañía del Torito salieron de leñar de un camino ubicado a tres kilómetros de Dzidzantún sobre el tramo carretero antes mencionado, cundo el chofer de una camioneta invadió el carril contrario y atropello al primero matándolo de manera instantánea y seseándole un pie.
Al hoy occiso después que lo atropellaron lo arrastraron más de 20 metros, la camioneta quedo dentro de la maleza a 50 metros de la carretera, el chofer quien dijo ser oriundo de Dzilam González quedo detenido por agentes de la policía municipal de Dzidzantún.
El torito compañero del ahora occiso quien no se reponía de la impresión dijo al ser entrevistado por el director de la policía de Dzidzantún que cuando salieron de un camino blanco el Loncho que venía de tras de él lo empujo para que no lo atropellaran por la camioneta, pero él no logró esquivarla y lo atropellaron.
Al loncho se le cerceno el pie izquierdo a la altura del tobillo y la extremidad derecha quedo molida a la altura de la pierna, a su compañero el “Torito” quien es diabético quedo en shock y tuvo que ser atendido por paramédicos municipales.