El edil de Dzidzantún aislado espera su resultado de la prueba Covid-19. dice personal del ayuntamiento
DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 29/07/20.- A pesar que trato de ocultar su posible contagio de Coronavirus, personal del ayuntamiento dio a conocer de manera extra oficial que el alcalde de Ismael Aguilar Puc (a) “Lord Fotografía”, se encuentra aislado y en espera de los resultados de su prueba COVID-19.
Desde hace unos días el alcalde Aguilar Puc presento síntomas característicos de la enfermedad, ´por lo que ya se realizó una prueba en una clina particular, en la ciudad de Mérida, la cual dentro de unos días le dará a conocer los resultados si es portador positivo del mortal virus.
Al parecer el alcalde por vergüenza ante su irresponsabilidad, de velar por la salud de los ciudadanos de Dzidzantún, ha tratado de guardar dicha información, ya que irresponsablemente ante su desesperación por promover su reelección el mismo repartió de manera personal las despensas y se aprovechó tomarse la foto, sin medir que pudo haber contagiados a los ciudadanos.
Nuestro informante indignado también dio a conocer que una de las secretarias de las oficinas del presidente municipal también se encuentra aislada por ser asintomáticas de covid-19.
De la misma manera algunos regidores cercanos al edil también se encuentran previamente aislados días atas, la administración ahora recae sobre el secretario Juan Carlos Castillo (a) “El lengüetas” quien aparentemente fue el único que no repartió despensas.