Engatusa, enamora y viola a una menor de 13 años, hermanita de su “Xun”:
KANASÍN, Yucatán, sábado 19/08/23.- El Dzizon de Cristhian Martín C.P. pasará de 15 a 25 años de cárcel, después que lo descubrieron que sostiene una relación con su pequeña cuñadita de 13 años de edad, a la que engaño, enamoró y violó.
Cristhian y su cuñadita como dos tortolos ya no podían ocultar la relación amorosa que tenían, pues se comportaban como pareja, de modo que los familiares de la niña la cuestionaron y acabó por confesar su amor prohibido con el “Kex” (Querido) de su hermana.
Al sujeto lo imputó la juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido, por los delitos de violación equiparada, abuso sexual y corrupción de menores e incapaces, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.
Luego la juez Polanco Sabido determinó que la audiencia de vinculación para definir la situación legal del ahora procesado se efectúe el lunes 21 de agosto.
Aunque la jovencita, hermanita de la “Xun” (Querida) hubiera estado de acuerdo con tener relaciones sexuales, debido a que ella es una menor de 13 años, se considera una violación.
En el mes de diciembre del 2021, enero y agosto del 2022 y en febrero de 2023, en una casa de Jardines de Kanasín, Cristhian Martín manoseó a la menor y luego tuvieron sexo.
En ese mismo lapso de tiempo se repitieron las acciones en otra casa ubicada en el fraccionamiento Despertares de Kanasín, y en un motel de Jardines de Mulchechén.
Finalmente, el último encuentro sexual fue el 2 de febrero de este año, en un cuarto del motel antes mencionado.