Estalla la llanta delantera de su moto y termina lesionados en Dzidzantún
DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 29/07/20.- Víctor C. C. y su padre Wilber C. C. resultaron con varias lesiones en todo el cuerpo, luego que les estallara la llanta delantera de una motocicleta, cuando intentaban rebasar un automóvil, por lo que derraparon y quedaron tirados y lesionados sobre la cinta asfáltica.
El lunes poco antes de la 01:00 de la tarde padre e hijo circulaban de oriente a poniente, sobre la calle 21 de la comisaría de San Francisco, cuando el conductor intentó rebasar un auto, pero la llanta delantera de la moto estalló, por lo que perdió el control del manubrio y derrapó.
Los motociclistas cayeron y derraparon más de cinco metros sobre el duro pavimento sufriendo varias lesiones en el cuerpo, testigos al ver en el suelo a las dos personas procedieron a auxiliarlos y dieron parte a la policía municipal.
Al lugar llegaron paramédicos locales quienes auxiliaron a los dos accidentados y los trasladaron a una clínica local, la motocicleta fue llevado a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades