Festejó la navidad con sus amigos y lo hallaron muerto en su casa de Ampliación Mulsay
MÉRIDA, Yucatán, jueves 26/12/2024.- Después de celebrar la navidad y embriagarse con sus amigos, ayer por la mañana hallaron al “Chino” muerto en la sala de una casa, ubicada en la calle 67D entre 110 y 108, en la colonia Ampliación Mulsay.
Familiares del ahora occiso al día siguiente de haber festejado la navidad llegaron a la casa del Chino para seguir con la pachanga pero se llevaron la sorpresa que su familiar estaba tirado sin vida en la sala de su casa, de modo que marcaron a los números de emergencia 911.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación quienes solo confirmaron que el Chino ya no contaba con signos vitales, mientras que los primeros acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General Del Estado (FGE).
Minutos mas tarde personal de la Policía Estatal De Investigación (PEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las primeras pesquisas y levantaron el cadáver para la necropsia de ley, vecinos del ahora occiso dijeron que el Chino era adicto al consumo de drogas.