Festín en el cereso: Ex policía detenido por violar a su entenada de 16 años de edad

Festín en el cereso: Ex policía detenido por violar a su entenada de 16 años de edad

PROGRESO, Yucatán, jueves 16/05/24.- El ex policía de Progreso José Guadalupe Pedro y Carvajal, de 68 años de edad, saldrá en ataúd del Penal meridano, ya que lo condenaron a 25 años de cárcel, pues en 2021 violó a su entenadita, en Chicxulub Puerto.

Lo condenó el Tribunal Primero de Enjuiciamiento (25 años, 3 meses y 22 días de cárcel) y también lo amonestó públicamente; le suspendieron sus derechos políticos; lo condenaron al pago de 168,037.50 pesos en concepto de multa, y con ironía, ya que no saldrá vivo del penal o lo hará muy enfermo y viejo, que no se acerque a la afectada al recuperar su libertad.

LAS VIOLACIONES: Al “Poch Pel” de Pepe Lupe lo denunciaron de que dos veces ultrajó por la fuerza y bajo amenazas a su entenada de 16 años, en la comisaría de Chicxulub Puerto.

LA PRIMERA VIOLACIÓN: Fue el 15 de enero de 2021, cuando estaba en una casa ubicada en la calle 22 de Chicxulub Puerto, comisaría de Progreso, y violó a su hijastra, hija de la señora D.E.M.R., quien es su “Xun” (Querida, Amante, Concubina).

Primero empujó a la jovencita sobre una cama, la desnudó y la penetró; para evitar que la muchachita se lo dijera a su madre la amenazó con lastimar a su progenitora e incluso la amenazó de muerte si no se dejaba penetrar.

SEGUNDA VIOLACIÓN: Según la denuncia, el ex policía, quien ya fue atendido por lo “Colises” del penal, volvió a violarla a la fuerza en agosto de 2021, y fue hasta el 7 de octubre que la menor le dijo a su mamá que su padrastro la había violado dos veces.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *