Gringo vino de paseo a Yucatán y se salvó de morir antes de llegar a Celestún

Gringo vino de paseo a Yucatán y se salvó de morir antes de llegar a Celestún

KINCHIL, Yucatán, martes 30/08/22.- El gabacho Zeev S., de 60 años de edad se salvó de morir el pasado domingo por la tarde después que perdió el control de un automóvil Nissan March y se salió de la cinta de rodamiento en el kilómetro 57 del tramo carretero Kinchil- Celestún.

El estadounidense Zeev S circulaba a bordo de un auto rentando rumbo al puerto de Celestún cuando le jugó una mala pasada la mortífera carretera que ha causado un montón de accidentes, perdió el control del volante y se salió quedando dentro de la maleza.

El vehículo avanzo mas de 200 metros dentro la hierba hasta que choco contra unos troncos, para fortuna del veterano solo sufrió pequeños golpes que no ameritaron su traslado a una clínica, pero si se llevo el gran susto de su vida.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y de la policía municipal, también se apersono un ajustador de la aseguradora del vehículo de renta que quedo como pérdida total para el deslinde de responsabilidades.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *