Hallan el cadáver de un adulto mayor en el fraccionamiento Campestre, al norte de Mérida.
MÉRIDA, Yucatán, martes 09/12/2025.- Una trabajadora doméstica se llevó el susto de su vida cuando llegó a trabajar como todas las mañanas y halló a su patrón muerto en una casa ubicada en la calle 3 entre 40 y 42 en el fraccionamiento Campestre, al norte de Mérida.
La mañana de ayer lunes cuando la mujer llego a trabajar, comenzó hablar a su patrón al no tener respuesta marco al 911, policías de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, tras una revisión vieron por la ventana que el adulto mayor estaba tirado sobre sobre las escaleras.
Con la ayuda de un cerrajero se abrió la puerta, paramédicos confirmaron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales, de modo que se acordonó y aseguró la casa, luego dieron parte a la Fiscalía General Del Estado (FGE) para las investigaciones correspondiente.
Minutos más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para la necropsia de ley para determinar la causa del deceso ya que el cuerpo no presento signos de violencia.
El ahora occiso padecía de enfermedades crónicas, entre ellas diabetes, hipertensión y problemas cardiacos.