Iba en su Escape y chocó por alcance: lo turnaron a la FGE no aceto su culpa
MÉRIDA, Yucatán, viernes 23/12/22.- El conductor de una camioneta Ford Escape destrozó la parte frontal de su vehículo después que chocó contra la parte trasera de un pesado tortón que trasportaba tubos de concreto en el kilómetro 145 de la autopista Mérida- Cancún.
Al lugar llegaron paramédicos, agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN) División Caminos quienes tomaron control de la situación y abanderaron el lugar para evitar otro accidente, a pesar del fuerte choque el conductor de la camioneta Ford salió ileso del choque.
Según versión del conductor de la camioneta Ford, el chofer del pesado camión de carga freno intempestivamente y sin marcar dio reversa sobre el carril de circulación, motivo por el cual chocó y quedo aplastando debajo de la mole de acero.
El chofer de camión Torton tipo grúa dijo que el conductor de la camioneta Ford Escape circulaba a exceso de velocidad, no guardo su distancia y se estrelló contra la parte trasera de su pesada unidad de carga.
Después de varias horas al no llegar las aseguradoras y ninguno de los dos conductores acepto su responsabilidad, agentes periciales retiraron los dos vehículos y turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.