Indignación en el futbol internacional tras la foto de un funerario con el cadáver de Maradona
Violando los reglamentos de la funeraria y la misma ley, Diego Molina, empleado de la funeraria “Pinier”, se sacó una fotografía con el cadáver de Maradona a “cajón abierto”, exhibiendo los restos mortuorios del astro del balompié mundial, por lo que fue despedido y ahora enfrenta una demanda penal.
La empresa funeraria ubicada en La Paternal, no tardó en anunciar que el empleado ya había sido despedido y que se había disculpado privadamente con la familia de Maradona, pero al parecer hay otros tres empleados de la funeraria que también hasta podrían haberse tomado fotos, por lo que ya se se ha abierto una investigación.
“Matías Morla, abogado y amigo íntimo de Maradona, fue el encargado de denunciarlo públicamente. “Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, señaló.
El propio Morla anunció públicamente su intención de llegar hasta las últimas consecuencias: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.