Joven de 22 años, del estado de Puebla, se ahorca en una bodega en Mérida
MÉRIDA, Yucatán, viernes 04/06/21.- Un joven de 22 años de edad y oriundo de Tehuacán, Puebla, que envasaba agua de coco, se ahorcó, entre las últimas horas de noche y la madrugada de hoy, en la bodega en la que laboraba y vivía.
Este joven llegó a vivir a Mérida, pero debido a que no tenía donde habitar, su patrón le dio chance de que se quede en la bodega en la que trabajaba, ubicada en la calle 27-B entre 52 y 54 de la colonia “Amapolita Chenkú”.
Ayer jueves a las nueve de la mañana, cuando los demás trabajadores llegaron a la bodega hallaron al infortunado poblano colgado de una soga, que ató a una cabilla. Se desconocen los motivos que tuvo para matarse.
Los trabajadores avisaron Rápidamente al 911, número de emergencia, y el lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al comprobar que el joven estaba muerto avisaron a la Fiscalía para que hiciera su trabajo de investigación y deslindar responsabilidades; el cuerpo se lo llevó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).