Joven motociclista la chocan y muere en el entronque de Temax- Tekal de Venegas

Joven motociclista la chocan y muere en el entronque de Temax- Tekal de Venegas

TEMAX, Yucatán, lunes 15/12/2025.- La joven Ingrid A. Ch.C., de 23 años de edad, la tarde de ayer domingo murió de manera instantánea y su pequeña sobrina de 11 años quedo lesionada, luego que el conductor de una camioneta Ford la chocó por alcance en el entronque Temax- Tekal de Venegas.

La motociclista y su pequeña sobrina circulaban de Oriente a poniente sobre la carretera federal Mérida- Tizimín, al llegar al periférico de Temax intentó dar vuelta hacia Tekal de Venegas cuando el conductor de una camioneta invadió su carril y la chocó por alcance.

Debido al fuerte choque el conductor de la camioneta salió de la carretera, mientras que la joven motociclista murió de manera instantánea sobre el duro pavimento, su pequeña sobrina resultó lesionada, paramédicos la trasladaron de urgencias a una clínica, donde horas más tarde se reportó su estado de salud delicado pero estable.

La policía detuvo Antonio G.C. de 45 años de edad, originario del estado de Chiapas, al lugar llego la madre de la menor Concepción A. P.Ch. originaria de Temax, Jesús A. P. Ch de 24 años, esposo de la ahora occisos identifico el cadáver de su esposa.

Policía Municipal, de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) abanderaron el área, luego dieron parte a la Fiscalía General Del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias necesarias y el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *