JOVEN MOTULEÑO AGREDIÓ A SU MADRE, APEDREO A POLICÍAS Y REPORTEROS, NO FUE DETENIDO

JOVEN MOTULEÑO AGREDIÓ A SU MADRE, APEDREO A POLICÍAS Y REPORTEROS, NO FUE DETENIDO

MOTUL, Yucatán, sábado 04/07/20.- Presuntamente bajo alguna sustancia toxica este viernes por la mañana el joven Jaseft E. P. armó un tremendo zafarrancho en su casa, agredió a su madre, razón por la cual esta llamó a la Policía Municipal para que la auxiliara, pero el hijo malandro apedreo a varios oficiales que acudieron al lugar, junto con medios de comunicación.  

Según datos recabado los oficiales recibieron una llamada de auxilio de una señora la cual reporto que su hijo de 18 años de edad de nombre Jaseft E. P., se puso agresivo dentro de su casa ubicada en la calle 23 con 34, por lo que en cuestión de minutos llegaron hasta el lugar señalado.

Los oficiales al llegar frente a la casa de la señora que pidió el poyo policiaco, el joven apedreo desde adentro del predio a los uniformados, y a varios medios de comunicación que se encontraban en lugar, los amenazó de muerte si entraban al predio a detenerlo.

Los agentes trataron de localizar a la persona que solicito la llamada de auxilio, pero la dueña de la casa se arrepintió y no permitió que los policías ingresaran al predio a detener al joven Jaseft E. P., por lo que finalmente los uniformados optaron por retirarse del lugar.

Ante la negativa de la señora, de no permitir el ingreso de los agentes, estos se quedaron dando rondines de vigilancia por la zona, para cerciorarse que la seora no vuelva a ser agredida, así como ver si el sujeto salía a la calle para que fuera detenido.

El sujeto salió de su casa, pero al ver a los oficiales cerca del lugar se volvió a meter, hasta que hoy sábado poco después de las 13:45 horas, el mismo sujeto Jaseft E. P. fue a la casa del reportero de De Peso Yucatán, le lanzó piedras contra la fachada de la casa y lo amenazó con hacerles daño a él y a su familia.

Aplicando la misma técnica que con los policías y el corresponsal de De Peso Yucatán, también amenazó al reportero del Diario de Yucatán, por lo que fue denunciado ante la fiscalía del estado quedando asentado en las carpetas de investigación A1-A1/000522/2020 y A1/523/2020, por los delitos de amenazas, injurias, daños a propiedad ajena más lo que se le acumulen.

Vecinos del lugar dijeron que ya están cansados de las conductas agresivas del joven, ya que siempre está metido en problemas ilícitos y la madre al final siempre lo solapa, “no le hacen nada, aunque lo denuncien porque dice ser el sobrino de uno de los comandantes de la policía municipal.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *