Joven se suicida en Fraccionamiento Francisco de Montejo, en una carta explica porque se suicidó.

Joven se suicida en Fraccionamiento Francisco de Montejo, en una carta explica porque se suicidó.

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 26/08/20.- Después de escribir una carta donde detalló a sus familiares los motivos que lo orillaron a suicidarse, Víctor E. A., de 39 años de edad, oriundo del pueblo de Dzidzantún se privó de la vida por la vía del ahorcamiento en una casa ubicada en la calle 47 por 42, en el Fraccionamiento Francisco de Montejo.

A pesar de haber sido encontrado en avanzado estado de descomposición, la Fiscalía General del Estado informó que después practicarle la autopsia, esta revelo que la causa de la muerte del joven fue por asfixia mecánica por suspensión, característico a las personas que se suicidan por la vía del ahorcamiento “colgándose del cuello”.

Los hechos se dieron el pasado lunes cunando vecinos de fraccionamiento antes mencionado, se percataron de un olor fétido que salía de una casa ubicada en la calle 47 por 42, razón por la cual dieron parte al número de emergencia 911, por lo que al lugar llegaron agentes de Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los agentes policiacos tocaron la puerta de la casa en varias ocasiones, hablaron, pero nadie respondió, motivo por el cual, con la ayuda de bomberos de la misma corporación, forzaron la puerta principal y abrieron la casa, entraron y encontraron el cuerpo de Víctor E. en avanzado estado de putrefacción.

Debido a que llevaba varios días muerto, el cadáver se encontró en avanzado estado de putrefacción, cubierto de moscas y gusanos, por lo que de inmediato se reportó a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento los restos del dl infortunado joven.

El cuerpo del hoy occiso fue identificado la misma tarde del lunes por su hermano, quien dijo que su carnal llevaba en vida el nombre de Víctor E. A. de 39 años de edad, y era oriundo del pueblo de Dzidzantún.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *