La irresponsable comuna de Espita causó un accidente y se niega apoyar al lesionado
ESPITA, Yucatán, lunes 28/11/22.- Por falta de alumbrado público y porque personal de obras públicas del ayuntamiento que encabeza Martha Mena “NO PUSO” señalamientos en una carretera en reparación el joven motociclista Jesús C. M. de 26 años de edad, resultó lesionado y con la cabeza rota.
El joven motociclista circulaba ayer domingo por la noche sobre la calle 16 entre 35 y 37, al llegar cerca de la capilla de San Isidro choco contra unas piedras sobre una carretera en reparación porque en el lugar no hay alumbrado público y tampoco señalamientos.
Debido al duro golpe que se llevó el joven Jesús C. quedo severamente lesionado, la comuna no se quiso hacer cargo de los gastos del motociclista y en horas de la madrugada la alcaldesa Martha Mena mando a una cuadrilla de obras públicas a limpiar el lugar para evitar su responsabilidad.
Familiares del joven lesionado solo pidieron que el ayuntamiento los apoye con los gastos médicos ya que personal de la comuna dejo las piedras sobre la carretera y no le puso señalamiento, además el lugar esta oscuro, carece de luminaria debido a que el foco del alumbrado público esta fundido.