La joven asesinada por un marino estadounidense en un bar de Tijuana era víctima de trata
TIJUANA, domingo 14/02/21.- La joven de 19 años de edad que fue asesinada durante la noche del miércoles 19 de febrero, a manos de un marino estadounidense en el bar nudista “Adelitas”, en la colonia Zona Norte de Tijuana se presume que era víctima de trata de personas en ese bar.
El sujeto de nacionalidad estadounidense, fue identificado como Mathew Kellen Logan de 26 años de edad, además es marino de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, según comunicaron varios medios locales.
A través de un video que fue difundido por redes sociales, se pudo ver cómo el sujeto, luego del ataque a la joven, intentara huir del lugar, sin embargo, los guardias del lugar lograron detenerlo, para llamar a las autoridades.
De acuerdo con información que circula en Tijuana, la joven fue identificada como Isis Atalía “N”, de 19 años de edad, quien ofrecía sus servicios sexuales en dicho sitio nocturno, también se mencionó que era víctima de trata de blancas, por parte de su esposo quien la explotaba sexualmente desde que era menor de edad. La joven murió luego de que el sujeto la atacara con un arma blanca en el cuello, según las declaraciones de los testigos, la víctima se encontraba charlando con otra persona, cuando este sujeto la tomó por la espalda y la agredió.