La patrona de un rancho de Panamá tenía otro amante, quien fue que los mato
MÉRIDA, Yucatán, viernes 25/12/20.- Un giro de 360 grados dio la investigación del caso Panabá donde un vaquero presuntamente mató a su patrona de un balazo y luego se quitó la vida, tras las primeras investigaciones apareció un tercer sujeto al cual también era amante de Rossana, el cual habría matado a ambos a Librado G. y a su patrona.
De acuerdo con datos recabados, se confirmó que el vaquero Librado G. no era el que tenía otra amante, sino que Rossana, su patrona, tenía a otro quien los habría matado y luego huyó del rancho “Dzonot Caamal”, ubicado entre Panabá y Loche
Las autoridades ya están detrás de este sujeto y en breve lo detendrán y lo procesarán por homicidio calificado.
El miércoles publicamos que el vaquero Librado G. tenía una relación sentimental y sexual con su patrona Rossana L.A., dueña del rancho “Dzonot Caamal”, y que la mató de un plomazo, porque ella le reclamó que él le fue infiel con otra mujer, y luego se mató.
Los primeros datos indicaron que Librado tenía un “trío” amoroso con dos mujeres, pero lo descubrió Rossana, oriunda de la ciudad México y después se quitó la vida.
Según datos obtenidos, el vaquero de “Dzonot Caamal”, Librado G. tenía una relación amorosa con la dueña del rancho, pero la mujer también tenía a otro amante, quien los descubrió y los mató.