Le aplastaron las mandarinas a doña rosita cuando se bajo de un taxi en Kinchil
KINCHIL, Yucatán, martes 29/11/22.- Por manejar distraído y con el celular en la mano el chofer de un camión de la empresa Crío no se fijó y aplasto varios costales llenos de mandarinas que minutos antes dejo Doña Rosta sobre la calle 20 entre 25 y 27 frente a la terminal de taxis.
La vendedora de cítricos y flores bajo su mercancía frente a la estación de taxis, se alejo unos cuantos metros para solicitar el servicio de un mototaxi que estaba estacionado sobre la misma carretera, pero cuando volteo a ver el pasado camión repartidor de pollo ya la había aplastado las mandarinas.
Doña Rosita rápidamente dio parte a las autoridades, minutos después agentes municipales llegaron al lugar, la afectada les dijo a los oficiales lo que paso, razón por lo cual los uniformados interceptaron y detuvieron calles más adelantes al conductor de la empresa Crio.
La policía municipal le dijo a la afectada que estuvo mal que dejara sobre la carretera su mercancía porque es la vía de tránsito para los vehículos, sin embargo, el conductor del pesado camión repartido accedió a pagar las frutas dañadas para terminar con la responsabilidad.