Le mutilaron un brazo a Carlos P. atacado por dos pitbulls en ciudad Caucel
MÉRIDA, Yucatán, jueves 23/02/2023.- Le amputaron un brazo a Carlos P. P. después que dos perros pitbull le despedazaron la extremidad a mordidas cuando llego a comprar drogas en una casa ubicada en la calle 37-C con 110-B en Ciudad Caucel etapa II el pasado domingo cinco de febrero.
El hermano de Carlos P. dijo que su hermano esta estable, sigue internado en el hospital Agustín O’ Horán y necesita otras intervenciones quirúrgicas, lamentablemente le cortaron un brazo izquierdo el cual estaba despedazado por las mordeduras de los perros.
El brazo derecho también esta desgarrado de modo que el doctor le pondrá unos sujetadores con clavos para tratar de salvarlo, el dolor y la fiebre que presenta el lesionado son frecuentes y eso lo altera, ante esto permanecerá por lo menos un mes más en la clínica.
La familia interpuso denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) cuya carpeta ya casi esta integrada a fin de que se judicialice y se lleve un juicio debido a que Carlos P. tendrá que llevar otros procedimientos para que se recupere de las graves lesiones que sufrió en varias partes de su cuerpo a causa de las mordeduras de los Pitbulls.
El dueño de los perros se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero, tampoco se ha comunicado para que nos ayude con los gastos médicos, mi hermano cruzo por el lugar cuando lo atacaron y no llego a comprar drogas o robar como se ha hecho creer, indicó Isidro el hermano del lesionado.
Isidro pidió apoyo de donadores de sangre para su hermano y apoyo para solventar los gastos, quien guste ayudar lo puede hacer a la cuenta número 61021353390042 de Banco Azteca, a nombre de Isidro Peraza.