Le roban su moto marca al 911 y le dicen que la policía de Motul ya la tenía recuperada.
MOTUL, Yucatán, lunes 07/’03/22. La policía municipal de Motul recupero una motocicleta robada sobre la calle 33, a pesar que identifico al sujeto cuando metía a su casa el vehículo, al caco no se le detuvo y presentó ante la FGE, pero los uniformados le quitaron la motoneta y se la devolvieron a la dueña.
Según versión de un oficial el director de la Policía Municipal Pedro Pablo, instruyó a que se vigilen las casas donde viven personas que se dedican al robo de motocicletas, por ello lograron recuperar una el pasado sábado por la noche.
Es decir que las autoridades municipales si saben quiénes son y donde viven las personas que roban las motos en Motul, por ello en la mayoría de los casaos la misma policía municipal le dice a los afectados que no interpongan denuncia ante la Fiscalía general del estado.
Familiares del sujeto que presuntamente robo la moto no pudo acreditar la propiedad de la motocicleta y la entregaron a la policía municipal, al presunto robamotos no se le detuvo porque este logro entrar a su casa, la motoneta se le entrego luego a su dueña Claudia K.C.
La moto se robó sobre la calle 24 entre 29 y 31, la afectada dijo que su moto no tenía seguro, después de percatarse que se la habían robado marco al número de emergencia 911donde la informaron que la policía municipal ya había recuperado su motocicleta.