Le vendió la camioneta a la comuna y dice que es nueva, una mentira más del Zorro Rata
MOTUL, Yucatán, miércoles 31/08/22.- En un acto más de corrupción y al no haber obras publicas el alcalde Roger Aguilar Arroyo (a) ”Zorro Rata” le vendió a la Comuna su camioneta Chevrolet, que le compró al ex alcalde de Tizimín, y se la dio a Protección Civil, pero hasta con una tremenda raspada, denunciaron motuleños.
Creyéndose un experto y un don juan en la mentira el alcalde motuleño Roger Aguilar en su informe municipal paso por nueva la camioneta que le compro al ex alcalde Mario González cuando competían por tener autos de lujos y ranchos.
Motuleños entrevistados aseguraron que la camioneta 4×4, valuada en varios cientos de miles de pesos que el Zorro Rata le entregó a Protección Civil no es nueva y mucho menos modelo 2022, sino que más bien es la que utilizaba para su uso personal.
El Zorro Rata hizo creer a la ciudadanía en su primer informe que la camioneta 4×4 que entrego a Protección Civil es nueva, pero es tan codo que no quiso quitar las rayaduras y eso lo delato que la camioneta no es nueva, ya que la compró el año pasado al alcalde Tizimileño cuando competía por lujos.
Roger Aguilar después que compró la 4×4, le llovieron las críticas en las redes sociales, razón por lo cual tuvo que guardar la camioneta y casi no lo usaba, pero busco la oportunidad y le dio una manita de gato para pasarla por nueva y cargarle el costo del vehículo al erario público.
A pesar que el ”Zorro Rata” tapo con calacas las rayaduras, pero se le cayó su mentirota ya que no quiso pagar para borrar las rayaduras de la facia delantera y eso lo delato que la camioneta 4×4 que entrego a Protección Civil no es nueva, como hizo creer en su informe.
Según amigos cercanos del Zorro Rata su ego por darse una vida de lujos, camionetas, ranchos y hasta yates hizo que compitiera con el ex alcalde de Tizimín al grado que se compro dos ranchos en el oriente del estado, ahora que es investigado por la fiscalía anticorrupción se deshizo de esa camioneta entregándola a Protección Civil.
Sin lugar a dudas, además del más corrupto, es el alcalde más mentiroso que jamás haya tenido Motul, finalizaron los entrevistados.