Lechitas Mena confirma su traición: Morenistas se quedaron fuera de la repartición de huesos
MÉRIDA, Yucatán, martes 13/08/2024.- El gobernador electo Joaquín Lechita huacho Díaz Mena confirmó la traición a la base morenista al dar a conocer al resto de su equipo de transición en los que figuran Luis Hevia Jiménez, Lila Frías, Omar Pérez Avilés, Dafne López, Fátima Perera, Edgardo Medina, Shirley Castillo y Federica Quijano.
El sanfelipeño dio a conocer anoche (lunes) la lista completa del equipo de transición, pues ya había adelantado algunos, sin embargo vemos a priistas y panistas que ocuparan los altos cargos, mientras morenistas que hicieron la chamba territorial quedaron fuera y sin ningún hueso.
Los nombres de las personas ya los entregó en el Palacio de Gobierno, para alistar los preparativos rumbo a la toma de posesión, el 1 de octubre.
Omar Pérez Avilés es su “Fiel Pek” (cuch maletas) para que no se oiga feo, el que lo obedece ciegamente sin chistar ni opinar; Luis Hevia Jiménez, es un expriista hábil para hacer negocios turbios y bisnero de corazón, sino que le pregunten como dejó el Congreso del Estado cuando fue presidente de ese órgano legislativo.
Edgardo es “letz hé” de años, pegado a él ha amasado fortuna, tenido viejas a montones y mucha fiesta: Es más fiel a Lechitas que a su propia mujer, leal y sumiso.
Shirley Castillo es una de las pocas mujeres del equipo del cibernético Huacho Diaz, quien dicen personas cercanas al gobernador electo que es la amiguita intima, cercana y consentida, por sumisa y obediente a sus caprichos de Lechitas .
Federica Quijano quien dejo la calle de las sirenas, Fátima Perera, y Lila Frías, de éstas sólo podemos decir que tienen buen padrino político ya que se volvieron parásitos del sistema, ahora se cambiaron de partido y se incrustaron en el gobierno morenista.
Mientras unos presumen que comerán manjares, miles de morenistas se quedaron como el perro saboreando un hueso que nunca llegara porque Huacho Lechitas Mena ya comprometió todos los cargos con los chapulines que le hicieron la barba durante las pasadas elecciones.