Lesionan al Valle de Dzidzantún por una mujer alcoholizada, la detienen y después le dan la libre

Lesionan al Valle de Dzidzantún por una mujer alcoholizada, la detienen y después le dan la libre

DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 22/02/21.-  El agricultor Adrián V. P. de 38 años de edad resulto policontundido y lesionado el día de antier sábado poco después de las 7:00 de la noche, luego que chocó con su motocicleta, contra un automóvil que le salió intempestivamente de la cantina “Chelos” conducido por una mujer alcoholizada.

Según datos recabados la conductora del automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación YXB-165-A, que ocasionó el accidente, quien presuntamente estaba en completo estado de ebriedad fue identificada como Mariana M. E. de 51 años de edad.

Testigos de los hechos y vecinos del lugar dijeron que la cantina “Chelos” recibe protección del alcalde Ismael Aguilar ya que siempre hay constantes disturbios donde se han reportado balazos, pleitos entre borrachos, hasta la presunta distribución y detención de personas que distribuyen drogas, pero simplemente no les hacen nada.

Los hechos se dieron cundo después de una tarde de trabajo el agricultor Adrián V. se quitó de su milpa ubicada sobre la carretera Santa Clara – Dzidzantún, regresaba a su casa a bordo de una motocicleta sobre la calle 18, al llegar frente a la cantina el “Chelos” le salió intempestivamente un vehículo, por lo que no pudo frenar y chocó.

El hombre de campo cayó al suelo lesionado, mientras que del automóvil bajó la conductora junto con su pareja ambos alcalizados, personas que se encontraban bebiendo en la cantina dieron aviso a un policía que estaba en una caseta a pocos metros del lugar.

Al lugar llegaron paramédicos municipales quienes atendieron al agricultor lesionado y lo trasladaron a un consultorio para su valoración médica, mientras que policías municipales detuvieron a la conductora y la trasladaron a la comandancia donde horas más tarde en la soledad de la noche le dieron la libre.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *