Lo descubren cuando violaba a su hija de nueve años, en Kanasín: Ya está en el Penal
KANASÍN, Yucatán, lunes 22/01/24.- El depravado Zahid Enrique C.S., a quien ya le espera el ojo por ojo en el Penal, iba por su hija los fines de semana, con el pretexto de convivir con ella, pues está separado de su esposa, pero solo iba por ella para violarla.
Al degenerado sujeto lo descubrieron el sábado en la noche por su “amigo” Lui C.R. justo cuando violaba a su propia hija, en una casa que éste rentaba en el fraccionamiento Sol San Pedro en Kanasín, donde vivía con su Zahid C.S., de 34 años de edad.
EN EL ACTO: De acuerdo con datos recabados, el sábado a las 22:00 horas, Luis C.R. llegó a su casa, pero le llamó la atención ver prendida la luz del cuarto de su “amigo”, de modo que abrió la puerta, porque sospechaba que el maya con nombre turco (Zahid) lo engañaba, y para su sorpresa vio como violaba a su hija.
Encontró a su “inquilino” desnudo y sobre sus piernas a su hija de 9 años desnuda en posición de cópula, de modo que le reclamó y llamó a la policía, mientras Zahid huyó del lugar junto con su hija.
TRATA DE HUIR: Sin embargo, los gritos de Luis alarmaron a vecinos y varios salieron a ver que sucedía y cuando Luis les dijo lo que vio alcanzaron al degenerado mal padre y lo detuvieron sobre la calle 23-K con 2-B y 2-C del Fraccionamiento Robles, lugar al que llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes lo llevaron a la Fiscalía General del Estado, sede Kanasín, para las investigaciones correspondientes.
También llegó la mamá de la niña, quien dijo que se separó de su esposo desde hace dos años y, por acuerdo mutuo, los fines de semana Zahid se llevaría a su hija para convivir con ella.
GRABÓ A SU PROPIA HIJA: Trascendió que en el teléfono del detenido encontraron videos en los que se ve como obligaba a la menor a realizar actos lascivos.