Mal perdedores, Naranjeros golpean a peloteros de Potros en el juego de inicio de playoff
OXKUTZCAB, Yucatán, martes 11/11/2025.- De jugar a las pelotas y el bate, peloteros de los Naranjeros de Oxkutzcab cobardemente garraron a golpes a un jugador de los Potros de Cooperativa en la parte baja de la séptima entrada en el primer juego de playoffs.
Los Naranjeros de Oxkutzcab iban perdiendo el partido contra los Potros de Cooperativa, cuando los ánimos se caldearon comenzaron a mentar de madres y agredir de manera verbal del equipo rival, de modo que ampáyer tuvo que intervenir, pero el equipo de Naranjeros en moloch golpearon a un jugador del equipo contrario.
El partido tuvo que ser suspendido por los ampáyers debido al pleito y para evitar otro encontronazo entre los jugadores que ya estaban más que calientes que un comal al fuego, luego el equipo local de Oxkutzcab público en sus redes sociales que ganaron el partido porque el equipo contrario abandono campo.

Por su parte el equipo de Potros de cooperativa también publico que estaban ganado en la parte baja de la séptima entrada y esperan que la mesa y el presidente de la liga haga valer el reglamento y les den la victoria, ya que hay videos muy claros como el equipo de Oxkutzcab inicio el pleito y agredió a los jugadores.

“Los flamantes naranjeros, la desesperación les ganó y provocan tremendo pleito. Ojalá y el presidente de la liga tome notas en el asunto y no los favorezca como siempre y les de la prefencia, los videos están claros y se nota como ellos entran al campo y provocan tremenda riña. Selfie ganadora, a menos que exista mano negra en este juego”.