Mala madre deja a su hija en la puerta de una cantina para embriagase
TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 24/08/22.- Por mala madre, viciosa e irresponsable a una mujer la detuvieron por agentes de la policía municipal después que dejo a su hija de nueve años llorando en la puerta de la cantina “Dandys” donde entro a embragarse.
La mala madre entro a embragarse a la cantina de mala muerte y dejo a la menor a fuera del tugurio sin importarle que algún ebrio pudiera atacarla o hacerle daño, vecinos del lugar dieron parte a las autoridades municipales.
Los agentes policiacos al llegar al lugar corroboraron que en la puerta de la cantina estaba la una menor llorando y junto de ella un hombre, los uniformados bajaron de la patrulla, entrevistaron al sujeto este dijo que la menor era su hija que había llegado a buscar.
Los uniformados entraron a la cantina trataron de entrevistar a la irresponsable madre, pero esta bien ebria se puso impertinente y casi agrede a los oficiales, por lo que procedieron a detenerla y trasladarla a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.