Maltrató y le quitó un equipo de sonido a AMLO, ahora el ex alcalde Julián Pech quiere ser candidato de MORENA.

Maltrató y le quitó un equipo de sonido a AMLO, ahora el ex alcalde Julián Pech quiere ser candidato de MORENA.

MOTUL, Yucatán, viernes 06/11/20.- El amnésico ex alcalde Priista Julián Pech después que le decomisó y le robó el equipo de sonido al actual presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada a Motul, cuando recorría el país en el mes de junio del 2014, ahora quiere pertenecer a MORENA.

El ex alcalde Julián Pech es conocido en la ciudad como un gato de Ivonne Ortega, quien siempre ha criticado a los dirigentes de MORENA, siendo alcalde le ordenó a la fuerza pública quitarle un equipo de sonido a AMLO, para tratar de evitar que este de un mitin en la ciudad.

A seis años de su Azaña ahora el PRI no le dio jugada a un hueso, ya que tuvo una pésima administración, la cual estuvo plagada de plantones de ciudadanos y de profesionista, tampoco busco rosca en el partido de Ivonne Ortega, por lo que ahora intenta que lo acepten en las filas de MORENA.

Considerado uno de los peores alcaldes que ha tenido Motul, el cual fue señalado de desviar millonarias cantidades de dinero del erario público para su beneficio personal, en el sexenio de Rolando Zapata, ahora quiere seguir mamando de ubre pública.

Ciudadanos dijeron que en una ocasión Julián Pech fue correteado a tomatazos en una manifestación que se llevó acabo en los bajos del palacio municipal, “No tenían nada, solo entró como alcalde y se llenó de propiedades, autos y hasta de negocios”, afirmó un motuleño.

En estos días Julián Pecha está visitando a familias mutuleñas, dice que se siente obradorista y que ve en la 4T un camino para acabar con los funcionarios corruptos, por lo que aspira a ser el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (MOREN) por la alcaldía de Motul.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *