María Esther nunca ha trabajo por el distrito II federal, pero busca perpetuarse en un curul en el PRI
PROGRESO, Yucatán, martes 06/04/21.- Después de estar desaparecida por más de dos años como diputada federal María Esther Alonzo, regreso a su distrito con todo el cinismo en busca de su relección como diputada federal por el PRI, a pesar que nunca apoyo a los diferentes alcaldes de su demarcación.
Acostumbrada a vivir del horario público, la progreseña ahora pretende seguir tres años más calentando un curul, ya que nunca ha trabajado, pero ahora engaña a la ciudadanía y jura que, si lo hará para rescatar a Yucatán y a su distrito el II, que está en completo abandonado.
Se recordará que meses atrás gracias a influentísimo de María Esther varios de sus familiares entre ellos sus sobrinos, algunos hijos de empresarios fueron beneficiados con apoyos federales, como apoyo a pescadores, y veda del mero.
Ahora la mujer de la tercera edad y privilegiada del PRI, se le quito el miedo a contagiarse de Covid-19 y salió de su guarida valiéndole la pandemia, para inicial con un simple video su campaña política en busca perpetuarse en un curul federal.