Mas escurridizo que el agua el “Cacha” se le pela de nuevo a la FGE, en Progreso

PROGRESO, Yucatán, viernes 04/07/2025.- Aunque se desplego un mega operativo de nueva cuenta la “Cacha” conocido narcomenudista se peló a los ministeriales y ni la sombra le vieron cuando catearon una casa ubicada en la calle 106, entre 89 y 87 en la colonia Feliciano Canul Reyes.
La tarde de este viernes vecinos del lugar se sorprendieron cuando varias camionetas y vehículos de la FGE, de la SSP, Guardia Nacional (GN) y Marina llegaron al lugar, cerraron la calles y catearon un predio por delitos contra la salud.

Según vecinos del lugar agentes de la Fiscalía General Del Estado (FGE) en coordinación con la Policía Estatal De Investigación (PEI) y agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP), el Cacha de nueva cuenta se les escapo como paso hace seis años atrás, cuando lo quisieron detener y se les pelo para el estado de Quintana Roo.
Hasta el momento la FGE y la SSP no han dado ningún comunicado si se aseguró droga dentro del inmueble