Más salado que el agua del mar: chocó contra un auto que se voló un alto y lo encarcelaron por estar ebrio
VALLADOLID, YUCATÁN, martes 04/04/2023.- La limpia de un brujo es lo que necesita A.C.P. para quitarse la mala suerte que lo persigue como ayer que un automóvil se le atravesó al paso y choco, luego la policía lo detuvo y encarcelo porque tenía aliento alcohólico.
Según testigos A.C.P. circulaba con preferencia sobre la calle 49 a bordo de un automóvil Nissan Tsuru al llegar al cruce con la 46 no pudo frenar a tiempo y chocó de frente contra un automóvil Chevrolet Corsa cuyo conductor A.T.K. se voló un alto y se le atravesó al paso intempestivamente.
Al lugar llegaron agentes y un perito de transito de la policía municipal quienes abanderaron el lugar y realizaron las primeras diligencias, al estar dialogando con ambos involucrados, se percataron que A.C.P. tenia aliento alcohólico, a pesar que no él se voló el alto y que circulaba con preferencia lo detuvieron y llevaron a la cárcel pública.
Minutos más tarde una grúa traslado los dos vehículos involucrados en el accidente al corralón municipal debido a que se puso a conocimiento de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que ambos afectados lleguen a un acuerdo reparatorio y se haga el deslinde de responsabilidades.