Mientras que el Mando niega que hay casos Covid-19 en el puerto, dzilameños dicen lo contrario
DZILAM DE BRAVO, Yucatán, jueves 01/07/21.- Mientras que el alcalde reelecto Armando Herrera (a) “Mando”, niega que haya casos COVID-19, en el puerto, Dzilameños piden en sus redes sociales cadenas de Oración para sus enfermos contagiados de Coronavirus.
Semanas atrás después de salir reelecto en las pasada elecciones del seis de junio el edil realizó luz y sonido, fiestas y pachangas donde se embriago con sus amigos y allegados, sin importarle la tercera ola de contagios de COVID-19.
Ahora en el puerto se presenta muchos casos de Coronavirus, al parecer algunos muy delicadas de salud, aunque ninguno de los casos se ha reportado a las autoridades de salud ya que las autoridades locales tratan de tapar los casos.
La plataforma federal solo ha registrado un caso activo desde hace varias semanas, aunque dzilameños han publicado que hay muchas personas contagiadas en el puerto, por lo que no se sabe en verdad cuantos casos reales existen de Covid-19.
Ante el reciente brote de Coronavirus y la pasividad del alarde Armando Herrera quien se hace de la vista gorda, se pide a la población de Dzilam de Bravo tome todas las precauciones necesarias como evitar reuniones el uso del cubreboca
El alcalde desde meses atrás ha permitido que el malecón del puerto siempre este abierto y sin vigilancia policiaca, por lo que personas y turistas se aglomeren por las noches sin el uso del cubreboca y mucho menos guardar la sana distancia.
Una oración por los enfermos de Covid-19 y su pronta recuperación.