Muere de un fulminante infarto empleado de la empresa Materama

Muere de un fulminante infarto empleado de la empresa Materama

MÉRIDA, Yucatán, martes 19/10/21.- El empleado de una empresa Materama ubicadas en periférico oriente de Mérida, Enrique G.C.T., de 52 años de edad, fue encontrado ayer lunes por la tarde, tirado en el suelo en el área donde laboraba, estaba muerto y semidesnudo.

Compañeros de trabajo encontraron el cadáver del veterano y dieron parte a las autoridades correspondientes, por lo que hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Investigadora(PEI), de la Fiscalía General Del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Primeras indagatorias arrojaron que minutos después de las 4:00 de la tarde, solicitaron que Enrique G. surta un pedido, pero al ver que no contestaba, uno de sus compañeros de trabajo fue a buscarlo hasta el área donde laboraba y lo encontró tirado en el suelo y sin vida.

Se presume que el ahora occiso sufrió un paro cardiaco fulminante al miocardio, lo que le causó la muerte, pero será el informe médico forense después de realizada la autopsia la que determine la verdadera causa del deceso del empleado de la empresa Materama.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *