Muere mientras hacia el deliciosos en el motel “Las Palamas” en Izamal
IZAMAL, Yucatán, jueves 16/06/22.- Un cincuentón no le aguanto el ritmo a su querida y se murió de un paro cardiaco fulminante mientras le hacia el amor en el motel “Las Palmas” ubicado en la calle 39 por 50, luego la mujer para no tener problemas con la autoridad huyo del lugar.
Según información recabada ayer miércoles minutos después de las 3:00 de la tarde un hombre llego al motel “Las Palmas” en compañía de una mujer con la intención de tener un encuentro amoroso, después de dos horas de ocupar uno de los cuartos la mujer salió pidiendo ayuda.
Un empleado del motel al ver a la mujer asustada y pidiendo auxilio se acercó para ver que le pasaba, esta le dijo que su pareja se desvaneció mientras estaban dándole duro al chaca chaca y no reaccionaba.
Los empleados dieron parte a la policía municipal y solicitaron paramédicos, estos últimos al llegar al lugar valorar al hombre solo para confirmar que estaba muerto, de inmediato dieron parte a la fiscalía general del estado (FGE)
La mujer al enterarse que su amante estaba muerto para no buscarse problemas evadió a la policía, no dio los datos de su pareja y huyo del lugar.