Narcomenudistas amenazan y se disputan a los clientes en Progreso: denuncian porteños
PROGRESO, Yucatán, martes 04/04/2023.- Quedó impune los agentes de la SSP quiñes por órdenes de los hermanos “Simpson y César” conocidos narcomenudistas el pasado viernes allanaron una casa ubicada en calle 37 A entre 48 y 50, golpearon y lesionaron a dos personas en la colonia Revolución.
A pesar que los dos sujetos lesionados exhibieron en un video que ellos eran las víctimas, ya que estaban acostados en el interior de una casa cuando llegó el Simpson y César en compañía de agentes de la SSP y lapidaron la casa, arrojaron enormes piedras por las ventanas.
Después de romper varios cristales con piedras, los hermanos Simpson entraron con policías estatales y por la fuerza sacaron de la casa a dos personas y los golpearon, a uno de ellos le rompieron la cabeza con una piedra causándole una herida de 9 puntadas.
Las victimas reconocieron que son consumidores de drogas, pero dejaron de comprarle a los antes mencionados, en venganza los hermanos Simpson los intimidan, acosan, ahora hasta los golpea la policía estatal para que les sigan comparando la mercancía.
El viernes pasado publicamos que el Simpson en compañía de su hermano el Cesar llegó a una casa ubicada en la colonia Revolución, sin permiso del dueño entraron al predio y sacaron por la fuerza a dos sujetos presuntamente por que le robaron dos días antes un tanque de gas, también les reclamó porque le dejaron de comprar drogas.
Luego el Simpson salió del predio y regresó con varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la patrulla 6535, sin tener permiso del dueño de la casa allanaron la propiedad, entraron hasta el patio de la casa y sacaron por la fuerza a dos sujetos.
El grupo de policías ya en la calle golpearon a las dos personas, uno de los oficiales agarró una piedra y le rompió la cabeza a uno de los detenidos cuando se oponía al arresto, le causo una herida que llevo nueve puntadas, luego los treparon a una patrulla y se los llevaron del lugar.
Vecinos del lugar indicaron que los jóvenes son consumidores de droga, pero el sujeto que estaba dando las órdenes a los oficiales y que se aprecian en los videos grabados es el Simpson y su hermano Cesar dos conocidos distribuidores de droga que tiene controlado las colonias Ismael García y Revolución.
Uno de los detenidos de le decía al Simpson que el Monroy es que llego a empeñar unas cosas, mientras estaba esposado en la parte trasera de la patrulla 6566, con la cabeza rota y ensangrentado.