Ni el Cristo Negro salvo a un ebrio que se accidentara en la vía Izamal- Tekal
IZAMAL, Yucatán, martes 25/10/22.- El ebrio Manuel P.C., de 34 años de edad se salvó de morir sobre la carretera Izamal- Tekal de Venegas después ayer lunes en la madrugada, en completo estado de ebriedad perdió el control de una motocicleta y derrapo.
Según información recabada Manuel P. se quito de una fiesta en honor Cristo Negro monto su motocicleta y se dirigió a su casa ubicada en la comisaria de Chuc May, pero no llego debido a que en el kilómetro cinco a la altura de la “Curva del Diablo” perdió el control de su caballo de acero y se barrió.
El ebrio motociclista quedó tirado dentro de la maleza con un fuerte golpe en la cara y en otras partes del cuerpo, automovilistas que circulaban por el lugar dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia 911.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación quienes trasladaron al ebrio sujeto hasta el hospital O’ Horán en la ciudad de Mérida para que recibiera atención médica oportuna.