Otro abuso policiaco de la policía de Mérida, denuncia la joven Pame
MÉRIDA, Yucatán, lunes 20/09/21.- Una rayita más al tigre, Pame Domínguez denuncio ayer través de sus redes sociales que fue víctima de policías de Mérida, sufrió una brutal golpiza además recibió tortura psicológica al ser encañonada con una ametralladora y presuntamente amenazada de ser violada con el tolete.
Según datos recabados Pame Domínguez fue detenida el sábado a las 10:00 de la noche por policías de Mérida, cuando intentó recuperar las pertenencias de su novio el cual fue detenido arbitrariamente cuando saco su teléfono celular y gravo a los uniformados lo que estaban haciendo.
Bajo el argumento que entorpecía el trabajo de la autoridad al pedir las pertenencias de su novio, Pame también fue detenida por policías hombres, la abordaron a una patrulla diferente a la donde estaba su novio y se la llevaron para luego ser golpeada y presuntamente amenazada de ser violada.
“Me tuvieron dos horas en medio de la carretera con golpes, amenazándome con violarme con tolete, apuntándome con metralleta y burlándose de lo fácil que sería desaparecerme en este punto yo ya no podía más con mi mente y sentir que ya no seguiría en este mundo”, escribió Pame.
Pame Domínguez la llevaron al complejo de seguridad donde fue liberada en la madrugada de ayer domingo, sin embargo, la victima nunca mencionó si los policías son de la corporación municipal o de la policía estatal, solo menciona que fueron “policías de Mérida”.