Pareja de ebrios presuntamente violaron a un niño de nueve años en Komchén
MÉRIDA, Yucatán, jueves, 24/06/21.- Una pareja en completo estado de ebriedad se entregó ayer miércoles por la noche, a la policía para evitar ser linchados, luego que un menor de nueve años edad dijo que lo violaron en un predio ubicado en la calle 29 entre 26 y 28.
Según información recabada el hecho se registró en Komchén cuando un pequeño niño de apenas nueve años de edad salió de un predio gritando y llorando que había sido violado, por lo que al darse a conocer los hechos vecinos del lugar intentaron linchar a la pareja.
Familiares del menor solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, quienes llegaron al lugar de los hechos y se encontraron a un grupo de vecinos intentando entrar a la casa de la pareja que presuntamente había violado al menor.
Temerosos y asustados de ser linchados los presuntos violadores se entregaron a los agentes policiacos, los cuales los retiraron del lugar y los trasladaron hasta las instalaciones del complejo de seguridad de la SSP.
Cabe destacar que, durante el fuerte operativo para rescatar a los presuntos agresores del menor, agentes policiacos intimidaron y amenazaron a medios de comunicación, ya que trataron de impedir que estos documentaran los hechos, en el hecho un policía de la SSP chocó una patrulla.