Picadero y clandestino son protegidos por la administración de los Achach dicen en Tecoh
TECOH, Yucatán, miércoles 04/09/ 2024.- Ya estamos cansados que borrachos y drogadictos que salen de un clandestino donde se vende bebidas alcohólicas, drogas y hasta prostitución, propiedad de Leila Aguilar, quien recibe la protección de las autoridades municipales.
El clandestino que sirve como hasta picadero está ubicado frente a una paletería en la calle 28, entre 31 y 33, los borrachos y drogadictos armen escándalo, orinan en la calle frente a familias y niños que deambulan por el lugar, denunciaron vecinos de la de esta localidad.
Los afectados denunciaron que durante el día y hasta en altas horas de la noche dentro de una casa que funciona como un clandestino, picadero y presunta casa de citas, propiedad de Leila Aguilar, se arman escándalos, la música esta a todo volumen y los borrachos molestan a las familias cuando salen de ese tugurio.
Los afectados dijeron que ya es del conocimiento del actual alcalde panista Abdel Achach, pero este se ha hecho de la vista ciega y oídos sordos por que al parecer esta persona Laila Aguilar dueña del clandestino sigue recibiendo la protección del ex alcalde Joel Achach, quien es primo del actual edil.
Los afectados pidieron la intervención de autoridades de salud y federales que tomen cartas en el asunto a fin de acabar con estos lugares que enganchan y envenenan a la juventud, además que perjudican a los vecinos del lugar.