Pitbull ataca y casi le arranca la mano a una abuelita repartidora de periódicos en la colonia Vergel II
MÉRIDA, Yucatán, lunes 01/12/2025.- Una abuelita que repartía periódicos para ganarse el sustento familiar, resulto gravemente lesionada la mañana de ayer domingo luego que un perro Pitbull salió de una casa y casi le arrancó la mano luego que la atacó en la colonia Vergel II.
El perro con su potente mordedura le desgarró el brazo a la abuelita, casi le arranco la mano, le dejo hueso y tejido expuesto, los gritos de dolor y auxilio alertaron vecinos del lugar quienes como pudieron lograron poner a salvo a la adulta mayor, según vecinos los dueños de este perro Pitbull siempre lo dejan suelto y que salga a la calle, en otras coacciones también ha atacado a otras personas.

Al lugar llegaron paramédicos quienes valoraron a la adulta mayor, luego la trasladaron a una clínica para que recibiera atención medica oportuna, mientras agentes de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento del hecho, pero no aseguraron al Pitbull que mordió y lesionó de gravedad a la abuelita.
¿Qué espera la policía para eliminar esta amenaza de nuestra colonia? ¿Qué mat3n a alguien? Si ya la señora quedó muy grave, pero como para los policías es su mina de oro, pues cada que el perro hace algo van con el dueño y les suelta lana, pues por eso siguen sin actuar, dijeron molestos vecinos del lugar.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la adulta mayor, durante su rescate, dos vecinos del lugar también resultaron con mordeduras.