Policía de ixil persigue, choca y mata a un motociclista: su pareja lo denuncio por violento

Policía de ixil persigue, choca y mata a un motociclista: su pareja lo denuncio por violento

IXIL, Yucatán, miércoles 27/09/2023.- Agentes de policías municipales la tarde de este miércoles mataron a Samuel P. luego que lo persiguieron por calles del pueblo y lo chocaron con una patrulla para que el sujeto se detenga a salida de Ixil con la Hacienda Toh, denunciaron testigos.

Vecinos del lugar dijeron que policías municipales a bordo de la patrulla DPM 393 perseguían a exceso de velocidad a Samuel P., le dieron alcance a la salida del pueblo, le cerraron el paso y lo chocaron, debido al choque el motociclista perdió el control y se estrello contra una albarrada que lo mato de manera instantánea.

Los uniformados al ver al motociclista tirado en el suelo lo intentaron esposarlo t llevarlo detenido, grande fue su sorpresa al ver que el joven Samuel P. estaba muerto, vecinos que vieron lo que ocurrió rodearon la patrulla para evitar que lo policías abandonaran el lugar.

Testigos llamaron a los números de emergencia 911 y pidieron apoyo de agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP), los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General Del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo).  

Familiares del ahora occiso al ver a su pariente muerto agredieron a un policía el cual trato de impedir que llegaran hasta el cadáver de Samuel P., de manera extraoficial se informó que la persecución derivó a una llamada de auxilio de la pareja sentimental del ahora occiso quien denuncio violencia familiar.

Según versión de los uniformados Samuel P. después que discutió y agredió a su pareja sentimental intento darse a la fuga, los agentes le marcaron el alto, pero no se detuvo y trato de escapar, de modo que le dieron alcance, perdió el control de la motocicleta, choco y se mató, aunque vecinos que vieron los hechos dicen lo contrario, que la patrulla lo embistió y choco.  

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *