Policía de Kinchil colisiona y mata un tricicletista, en la carretera a Tetiz
KINCHIL, Yucatán, lunes 13/12/21.- Un policía municipal colisionó por alcance a un triciclo y en el accidente murió Tony, mientras que su esposa y sus dos hijas resultaron lesionadas, ayer poco antes de las 20:00 horas, en la carretera Kinchil-Tetiz.
Familiares del fallecido intentaron linchar al policía a quien guardaron en una patrulla y luego, cuando supo que Tony había muerto lloró y les pidió perdón a las parientes del ahora occiso.
El hecho trágico ocurrió poco antes de las 20:00 de ayer domingo, cuando el triciclo era manejado por un sujeto identificado como Tony, quien llevaba consigo a su esposa y a sus hijas de dos y seis años de edad y el policía que manejaba la patrulla 262 los colisionó.
En la misma dirección iba la patrulla 262 de la Policía de Kinchil, que se dirigía a prestar un servicio, pero el uniformado al volante no midió su distancia adecuadamente y chocó por alcance al triciclo, de modo que lo lanzó al otro lado de la vía y aventó por los aires a sus ocupantes.
De inmediato, habitantes de este municipio llegaron y pidieron el apoyo de paramédicos, para atender a la familia, pero no fue posible hacer nada por Tony, quien falleció en el sitio.
Los socorristas atendieron a la esposa y a las hijas del ahora occiso y las llevaron a un hospital, mientras que otros agentes de Kinchil se hicieron cargo de su compañero, quien al saber que el guiador del triciclo estaba muerto lloró y le pidió perdón a la familia, que momentos antes pretendía lincharlo.