Policías de Cansahcab estacionan en franja amarilla y abandonan por más de dos horas una patrulla en Motul.
MOTUL, Yucatán, martes 24/08/21.- Agentes de la policía municipal de Cansahcab esta tarde dejaron por más de dos horas una patrulla estacionada en franja amarilla, sobre la calle 29a con 26 y 28, frente al bazar municipal y la iglesia, en el centro de Motul.
Al lugar llegaron agentes policíacos de Motul, quienes tomaron datos de la patrulla de Cansahcab marcada con el número económico DMP224 y placas de circulación YS-1318-C, revisaron en las inmediaciones del parque, y al no ver a ningún policía de Cansahcab se retiraron del lugar.
Motuleños quienes tomaron fotografías para hacerlo público dijeron que la ley se aplica a medida de la persona, “si fuera una persona normal lo arrestarían por la fuerza, lo encarcelan y además le cobran una elevada multa”.
El mismo secretario de la comuna diario deja su automóvil en un paso peatonal y en franja amarilla obstruyendo una rampa para discapacitados y no le diesen nada, pero la semana pasada varios motociclistas fueron violentamente detenidos en el centro por dar vuelta en una calle continua.