POLICÍAS DE PROGRESO GOLPEAN A MUJER EMBARAZADA Y MATAN A SU BEBÉ EN GESTACIÓN

POLICÍAS DE PROGRESO GOLPEAN A MUJER EMBARAZADA Y MATAN A SU BEBÉ EN GESTACIÓN

#PROGRESO, #Yucatán, martes 16/06/20.- A raíz del asesinato de un policía en puerto Progreso al cual lo mataron degollado mientras se encontraba de guardia en una caseta, agentes municipales bajo las ordenes de la comandante Melina Uribe Febles, ordeno levantar a una mujer embarazada a cuál le propinaron brutal golpiza hasta que abortó.

La comandante Melina Uribe señaló a Lupita Pech y a su marido como los posibles homicidas del policía horas antes asesinado, por lo que fue llevarla a la cárcel municipal donde fue golpeada y torturada para que confesara y aceptara que ella estaba implicada en el asesinato.

Fue brutal la golpiza que recibió la mujer, hija de un empresario pesquero, que el bebé de poco más de dos meses de gestación que llevaba en su vientre murió al momento.

La mujer teme por su vida y la de familia, por lo que señaló al alcalde de progreso Julian Zacarias Curi  y a los comandantes  Melina Uribe Débiles y Emilio Caamal como los responsables por lo que le pudiera pasar al hacer esta declaración.

La afectada Lupita Pech relato que el pasado miércoles a las 03:00 de la madrugada mando a su esposo Roni Gonzalo Torres Mena a comprar un jugo en un Oxxo que se encuentra ubicado en la calle 31 x 108, a pocas cuadras de su casa, por lo que abordo una camioneta y se dirigió hacia el lugar.

Al dirigirse al Oxxo se topó con un conocido al cual le dio un aventón, al intentar pagar el jugo se dio cuenta que no llevo dinero, por lo que regreso a su casa con su amigo, en ese momento lo rodean cuatro patrullas y los bajan a golpes de una camioneta de la marca Chevrolet Tracker.

la mujer al salir de su cuarto donde su pequeño hijo se encontraba dormido, se percató que en la puerta de su casa estaban la patrullas golpeando a su esposo y varios policías revisando la camioneta Chevrolet Tracker propiedad del padre de la afectada Mario Pech Chacón.

La mujer salió con su teléfono a grabar en video los hechos, pero también fue detenida y golpeada por tres agentes femeninos, entre ellos la comandante Melina quien me estaba ahorcando, a pesar de que le gritaba “estoy embarazada” indico Lupita Pech, “la oficial Melina dio la orden que me pegaran en el vientre”

 Lupita Pech fue trasladada a la comandancia municipal es posada, a pesar que les dijo que la casa se quedó abierta y con su pequeño hijo durmiendo en un cuarto, pero nunca fue escuchada por la comandante Melisa Uribe quien la siguió golpeando para callarla, indicó.

Al llegar agentes de la Fiscalía del estado hasta la cárcel municipal y constatar la forma como fue detenida la mujer los ministeriales indicaron que se pusiera en libertad, por motivos legales, por lo que hicieron observaciones al alcalde Julián Zacarías, debido que en sus redes sociales ya había escrito que tenían a los asesinos del policía degollado, por lo que bajo la publicación.

Ciudadanos Al dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *