MÉRIDA, Yucatán, jueves 10/03/22.- Estuvo de “Chokó quep”, pero es piojo, de modo que estacionó su auto cerca de San Juan y tan calientes estaban que se desnudaron totalmente y empezaron a darle a “dzis” (relaciones sexuales), pero un chismoso los acusó a la policía y los detuvieron.
Pero como amor es compartir, la esposa de J.R.R.N. fue a pagar la multa de su “Chokó quep” marido y lo dejaron libre, mientras que la querida pagó su propia multa.
Los jariosos J.R.R.N., de 35 años de edad, y su “xun” (Querida) N.M.T.O., de 36 años, pasaro 24 horas en la cárcel y pagaron una cuantiosa multa, luego que la policía los detuvo justo cuando tenían relaciones sexuales dentro de un auto.
El “Motel Móvil” estaba estacionado en la calle cerrada 64-A entre 71, a escasos metros del parque de San Juan, el martes a las 7:25 de la noche, es decir que apenas oscureció y le dieron rienda suelta a sus pasiones ahí en la calle, porque el galán no tenía dinero para pagar aunque sea un motelucho de los que abundan en el centro.
De acuerdo con los datos recabados, un vecino de esa calle los vio en pleno encuentro amoroso, desnudos, en el interior del auto y de inmediato, un tanto envidioso, llamó a la Policía Municipal de Mérida, y agentes llegaron en cuestión de minutos y detuvieron a los moviamantes, tras sorprenderlos en pleno “faje”