Por miedo a ser linchados personal de la CFE pidió apoyo de la policía de Cacalchén
CACALCHÉN Yucatán, sábado 21/08/21.- Por miedo a que les quemen sus camionetas ante su pésimo servicio, personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE solicito el apoyo de la policía municipal de Cacalchén, para que los escoltaran mientras reparaban la falla eléctrica.
Los expertos en electricidad tuvieron miedo de ser agredidos por las más de 30 familias de la colonia San Andrés, las cuales molestas, mantenían bloqueadas las calles 36, 27 y 29, por que llevaban más de tres días sin el suministro de energía eléctrica.
Este sábado por la mañana vecinos de la colonia San Andrés bloquearon varias calles y exigieron a la alcaldesa Ebi Pérez tome cartas en el asunto, “que conteste las llamadas y mensajes” y se deje de hacer a la perica, también pidieron que el gobierno del estado tome cartas en el asunto.
Este sábado, minutos antes de las 6:30 de la tarde, llegó personal de la CFE, custodiados por patrullas municipales, quienes revisaron las líneas para reparar el desperfecto y de esta manera solucionar el problema con el suministro de la energía eléctrica.