Por miedo a una auditoria el acalde de Yobain simula pozos pluviales
YOBAÍN, Yucatán, sábado 03/07/21.- Después de haber perdido las elecciones del pasado seis de junio, el alcalde de Yobaín Miguel Ángel May Vera desesperado porque sus cuentas no le cuadran, mando a escarbar registros y los quiere hacer pasar por pozos pluviales denuncian.
Presuntamente después de haber desviado millones de pesos del erario público, el acalde “El Black”, no busca como cuadrar sus cuentas ya que necesita entregarlas sanas por temor a que su sucesor Jesús Alberto Cool Ake quien es abogado le inicien una auditoria.
Al parecer en las pasadas inundaciones May Vera recibió apoyos del gobierno estatal y federal para la perforación de varios pozos pluviales, para el desagüe de calles, pero este no los hizo, ahora quiere simularlos dejándole el paquete al nuevo alcalde que tomara el cargo el próximo septiembre.
Durante las inundaciones pasadas ciudadanos de Yobain denunciaron que el alcalde perforó en su terreno los cuatro pozos pluviales que el Gobierno del estado mando a perforar después de una visita de trabajo por el pueblo,