Por viejas rencillas se madreo con su compañero de parrandas en Tizimín
TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 03/05/2023.- Los teporochos José N. A. de 48 años de edad quedo con un gran hematoma en la cara, mientras que su compañero de parranda José F. A. C. de 36 se le partido la cabeza, después que se agarraron agolpes dentro de un predio ubicado en la colonia López Mateos.
Según testigos los dos sujetos se embriagaban ferices dentro del predio antes mencionado cuando comenzaron a discutir por viejas rencillas, de las palabras pasaron a los insultos y después se agarraron a golpes, ya lesionados uno de ellos se retiró algunos metros del lugar.
Ante la trifulca vecinos llamaron a la policía municipal, minutos mas tarde se apersonó una patrulla y una ambulancia cuyos paramédicos atendieron a los dos rijosos, luego que les curaron las heridas los uniformados los dejaron libres y a cargo de sus familiares.
Los dos ebrios dijeron que no levantar ninguna denuncia por las lesiones que sufrieron, ambos quedaron en buenos términos y acordaron que solo se trató de un pleito entre borrachos.